Noticias

Aquí encontrará periódicamente Algunas novedades de nuestro sector.

Fenie Energía:

Nuestra empresa ha optado por competir en un ámbito mayor y en un marco económico destinado a la mejora de sus servicios, por eso estamos encaminados a dar el mejor servicio posible y más cercano a todos nuestros clientes.

 

De esta manera hemos optado por invertir en una marca de futuro y un negocio emprendedor como es el de la comercialización de la energía eléctrica, consiguiendo formar una empresa de comercialización de energía eléctrica que competirá con las grandes compañías existentes en el ámbito nacional. De esta manera con la creación de esta comercializadora y siendo participes de su nacimiento, ya podemos ofrecerles a nuestros clientes un asesoramiento y facturación de su energía eléctrica mas cercano a ellos.

 

 Por ello, la liberación del mercado eléctrico permite la posibilidad de elegir con quién contratar el suministro eléctrico.

 

FENIE Energía lleva este servicio a la puerta de tu empresa de la mano del instalador eléctrico de confianza. La persona que hasta ahora se encargaba del mantenimiento de tus instalaciones, ahora se convierte además en su suministrador eléctrico y en el técnico asesor en materia de eficiencia energética.

 

Solo FENIE Energía ofrece un servicio personalizado de asesoría energética a través de la mayor red de ventas del sector. El instalador se transforma en agente energético para resolver tus dudas y cubrir las necesidades de tu empresa. Tan cercano y eficaz como siempre, ahora preocupado por optimizar tu cuenta de consumo eléctrico, sin sobrecostes y con el trato más próximo y equitativo.



{if:adminMode}
{trans:no-articles}
{end:if}
{if:adminMode}
{trans:no-articles}
{end:if}
{if:adminMode}
{trans:no-articles}
{end:if}
{if:adminMode}
{trans:no-articles}
{end:if}
{if:adminMode}
{trans:no-articles}
{end:if}